Ir a la web de Molina Ibáñez Consulting

jueves, 8 de agosto de 2013

De utilidad!

Buenas a todos, este es un blog especial para todos vosotros.

Dada mi experiencia en trabajar con emprendedores y las charlas presenciales de formación que he realizado para ellos, he podido comprobar que elaborar el plan de negocio para el inicio y la puesta en marcha de un negocio y la consiguiente búsqueda de financiación no es precisamente una tarea fácil y requiere de tiempo, dedicación, orientación,  sobre todo orden y disciplina.
Por éste motivo, nos hemos animado a realizar sesiones de formación online en las que nos gustaría que participes y a la vez nos sugieras ideas para próximas sesiones de formación que sean de vital importancia para la buena marcha de tu negocio.
En nuestra página web www.molinaibanezconsulting.com podrás encontrar algunas ideas sobre sesiones de formación que puedan ser útiles para tu negocio, así como nuestros servicios.
Dales un vistazo y ponte en contacto con nosotros vía email Info@molinaibanezconsulting.com o skype a  magalymolinaibanez, o añádenos a tu red de contactos en Linkedin, Facebook, Twitter, y/o Google+.
Para participar de las sesiones de formación requieres:
Disponer de un ordenador.
Disponer de conexión a internet.
Disponer de cuenta de skype.
Disponer de una hora y media para una sesión de formación.

Realizar el pago por la hora y media de formación, vía transferencia bancaria.

Adicionalmente por cada sesión de formación que tengas con nosotros podrás acceder a media hora de asesoría gratuita para tu negocio.

Las sesiones de formación se impartirán únicamente los días viernes de cada semana. Con lo cual contáctanos antes. Estas sesiones de formación podrán ser en el  horario de 20 horas, hora española. Si estás en otro país y ésta hora no te viene bien, podemos coordinarlo.
 
Para otros de nuestros servicios, si buscas oportunidades de negocio en Perú o España, y/o financiación para tu proyecto, búscanos en www.companiesfundingleadership.com y contáctanos en Info@companiesfundingeleadership.com.

Te esperamos!!!.
Molina Ibáñez Consulting.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada