Ir a la web de Molina Ibáñez Consulting

jueves, 18 de abril de 2013

10 aplicaciones increíbles para aumentar tu productividad

Da igual si eres el CEO de una startup o un emprendedor que empieza, porque seguro que en un momento u otro te has encontrado deseando que el día tuviese más horas. En la sociedad que vivimos, todo el mundo está intentando aumentar su productividad, buscando siempre nuevas maneras de racionalizar, simplificar y aumentar su agilidad.

Cuanto más productivo eres, más tiempo ganas- o eso es lo que queremos pensar. Entonces, ¿cómo ser más productivo? Y ahí es donde entra en juego vuestro smartphone.

Con cualquiera de las 10 aplicaciones que hoy os presentamos, tendréis recursos nuevos para trabajar de forma más inteligente y no de forma más difícil. Si estabas buscando maneras para organizarte y organizar tus tareas, echa un vistazo a todas estas propuestas.

1. Toodledo
Para quien: Si eres el tipo de persona a la que le gusta convertir los proyectos en tareas manejables, Toodledo te encantará. Puedes hacer un seguimiento de todos tus próximas tareas y proyectos en un único servicio, lo que te permite crear carpetas y subcarpetas, fechas de vencimiento, prioridades, y mucho más.

Precio: existe versión gratuita o versión Pro con funcionalidad completa por 19.95 $ al año.

Disponible en: iPhone y iPad.

2. Remember the Milk
Para quien: si quieres una forma simple y fácil de tener una lista online de cosas por hacer, Remember the Milk es una muy buena solución. Desde su lanzamiento en 2004, más de 4 millones de personas han utilizado esta app para hacer un seguimiento de sus tareas mientras se desplazan. Ofrecen algunos beneficios extras como lector de canales RSS, novedades en iCalendar, la capacidad de enviar tareas a tu cuenta, recordatorios de tareas enviadas al correo electrónico a través de mensajes instantáneos o al móvil, y su disponibilidad en varios idiomas.

Precio: gratuita.

Disponible en: Android, iPhone, iPad y BlackBerry.

3. JotNot Scanner
Para quien: cualquier persona que esté buscando una manera para organizar sobre la marcha recibos y otro tipo de documentos, valorará positivamente JoNot Scanner. Con esta aplicación, puedes escanear documentos con tu teléfono, donde se convierten de forma muy fácil en pdfs, se suben a Dropbox, Evernote o Google Docs, o se comparten, mandan por fax, etc. Puedes utilizar esta aplicación para seguir finanzas, escanear y enviar documentos mientras estás fuera de la oficina.

Precio: actualmente 0.99$

Disponible en: iPhone.

4. Expensify
Para quien: toda persona encargada de gestionar informes de gastos apreciará esta aplicación, que ofrece sincronizar la tarjeta de crédito para controlar los gastos en tiempo real, gestionar los recibos electrónico, escanear recibos en papel y mucho más.

Precio: gratuita.

Disponible en: iPhone, iPad, Android, Windows Phone y BlackBerry.

5. Evernote
Para quien: ya sea porque a menudo estás reunido o buscando un sitio en el que guardar tus ideas, Evernote ofrece una solución perfecta: un espacio web para consolidar todos tus pensamientos, notas y fotos. Esta aplicación mantiene todas tus notas online, de tal manera que es más fácil buscar y localizar todo lo que necesites.

Precio: gratuita.

Disponible en: iPad, iPhone, iPod Touch, Android, Windows Phone, y BlackBerry.

6. FedEx
Para quien: toda empresa que tenga que hacer envíos muy a menudo- ya sea para distribuidores o clientes- puede beneficiarse de la aplicación que ofrece FedEx, que te permite rastrear paquetes de forma muy fácil desde un smartphone.

Precio: gratuita.

Disponible en: iPhone, Android y BlackBerry.

7. Square
Para quien: todas aquellas pequeñas empresas o del mundo de la telefonía que busquen un medio de pago rápido y utilizarlo sobre la marcha, encontrarán su solución con Square. Incluye un lector de tarjetas gratis, seguro y fácil de configurar para poder empezar a utilizarlo.

Precio: dos opciones de pago; una tarifa plana de 275$ al mes con 0% de carga por cada vez que pases una tarjeta o la opción de cero costes al mes y 2,75% por pago.

Disponible en: iOS y Android.

8. Dragon Mobile Assistant
Para quien: cualquier persona que esté interesada en utilizar la voz en lugar de escribir, puede beneficiarse del Asistente de Dragon Mobile. Con esta aplicación, hablas para mandar mensajes, hacer llamadas, programar citas, buscar información, encontrar direcciones, actualizar las redes sociales y mucho más. Cómo es una herramienta basada en el dictado, tus manos permanecen libres para trabajar en otras cosas.

Precio: gratuita

Disponible en: Android y iPhone.

9. GoToMeeting
Para quien: Si gestionas reuniones online desde un ordenador o dispositivo móvil, GoToMeeting te simplifica el proceso. Puedes invitar a un máximo de 25 asistentes por reunión, te permite participar con facilidad en conferencias telefónicas desde cualquier lugar, y viene con una formación gratuita y apoyo 24 horas, 7 días a la semana.

Precio: 49$ al mes o 468 $ por año, después de 30 días de prueba gratis

Disponible en: iPad, iPhone y Android.

10. CloudOn
Para quien: todo tu equipo puede beneficiarse de CloudOn, una aplicación que ofrece todo el poder de aplicaciones como Microsoft Office, almacenamiento en la nube y mucho más.

Precio: gratuita

Disponible en: iOS y Android.
Fuente: Eureka - Startups.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada