Ir a la web de Molina Ibáñez Consulting

martes, 12 de febrero de 2013

Programador Aplicaciones Para Móviles

A continuación te mostramos una idea de negocio rentable:

Computerworld encuestó a 353 ejecutivos de empresas tecnológicas y el 61% tenía previsto contratar desarrolladores de aplicaciones móviles en 2012. Dicho esto, no tienes que trabajar para una empresa si tienes las habilidades para desarrollar aplicaciones móviles. Puedes comenzar tu propio negocio y desarrollar tus propias aplicaciones.

Nunca ha habido un momento en que estas competencias han tenido una demanda tan grande. La formación para desarrolladores de aplicaciones móviles puede ser sorprendentemente corta. La mayoría de los desarrolladores de aplicaciones móviles son gente con conocimientos del tema, pero otros han tomado cursos de corta duración, que duran desde varios meses a un año. Hay programas universitarios de grado para los desarrolladores de aplicaciones móviles que normalmente se puede impartir por internet.

La razón por la que los desarrolladores de aplicaciones móviles se encuentran en una gran demanda es porque las empresas van a querer las aplicaciones móviles para sus propios negocios. Los sueldos para los desarrolladores de aplicaciones móviles son altos y dependen de la plataforma para la que están desarrollando la aplicación. Si comienzas tu propio negocio de aplicaciones móviles en lugar de firmar con una empresa en particular, puedes desarrollar aplicaciones móviles de forma independiente para todas las plataformas y empresas y, además tienes la oportunidad de aprender realmente el comercio y ganar mucho dinero.

Programador de aplicaciones móviles
A partir de este momento lo único que necesitas es venderte como profesional del sector del desarrollo de aplicaciones móviles realizando presentaciones a empresas o futuros clientes que necesiten este tipo de aplicaciones mostrándoles desarrollos anteriormente realizados o futuros desarrollos que le puedan interesar.
Fuente: Página web Negocios Rentables

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada