Ir a la web de Molina Ibáñez Consulting

domingo, 27 de enero de 2013

10 Negocios Rentables Ecológicos Para Emprendedores

En estos años la ecología ha tomado una gran importancia en nuestra sociedad, y es por ello que a la hora de iniciar negocios rentables hay que tenerlo en cuenta para que nuestro negocio tenga éxito. En este artículo mostramos 10 negocios rentables sobre ecología para emprendedores, donde además de iniciar un nuevo proyecto empresarial podrán contribuir al cuidado de nuestro planeta. 

Antes de mostrar las ideas de negocios rentables sobre ecología hay que decir que los gobiernos y las grandes empresas están destinando cada vez más inversión en materia ecológica, por lo que es posible encontrar subvenciones o inversiones a la hora de iniciar este tipo de negocios. 

Ahora sí, aquí tenéis las 10 ideas de negocio para emprendedores ecológicos: 

1. Consultor sobre ecología. 

2. Energía eólica para el hogar. 

3. Certificación en materia ecológica. 

4. Ropa ecológica. 

5. Productos de energía solar. 

6. Alimentos orgánicos locales. 

7. Jardinería ecológica. 

8. Limpieza ecológica. 

9. Consultor de oficina sin papel. 

10. Cocinas y barbacoas solares 

Hay que comentar que muchos de estos negocios exprimen las energías alternativas como la energía solar o la energía eólica y que otros son negocios que ya están implantados en nuestra sociedad pero añadiéndoles un perfil ecológico que los pueden hacer más rentables en este momento. 

Por último en estos momentos están muy de moda los negocios de las consultorías, donde los emprendedores estudian sobre una materia, en este caso estudian en materia ecológica, y posteriormente se dedican a asesorar a empresas sobre esta materia previamente estudiada. Este tipo de negocios obtiene una mayor rentabilidad aunque es necesario realizar una formación previa al inicio del negocio, y posteriormente hay que realizar esta formación de manera continua para estar siempre informado de las últimas novedades. 

Espero que este artículo sea de utilidad a los emprendedores que estén buscando negocios rentables sobre ecología y que tienen la mente en blanco.

Fuente: Blogs La Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada