Ir a la web de Molina Ibáñez Consulting

viernes, 7 de diciembre de 2012

Emprendedores acuden al teatro para automotivarse

Cien emprendedores se reunirán una vez más, en esta ocasión el jueves 20 de diciembre de 20:00 a 23:00 en el Teatro Prosperidad (C/ Mantuano, 29, Madrid) con el fin de hacer networking, compartir sus casos de éxito, aliarse para acudir juntos al mercado y aumentar sus posibilidades de negocio. Desde hace ya 3 años, cada tercer jueves de cada mes, el grupo enREDados fun & business, fundado por los emprendedores Lucía Molet, Susana García y Alberto Aguelo, invita a todo tipo de profesionales a motivarse y a aunar fuerzas para combatir este período de mayor incertidumbre. 

En cada evento, se ofrece el siguiente formato: 
  • Ponencia motivadora y que enseña a los asistentes técnicas novedosas de marketing / estrategia. En esta ocasión, Harold Zúñiga, autor del libro Hablar bien en público, de una vez por todas, comentará técnicas y trucos para perder el miedo a hablar en público. 
  • Casos de éxito y minuto de gloria, apartado en el que los participantes presentan sus empresas y comparten ideas de éxito aplicadas en la comercialización de sus productos o servicios. 
  • Espectáculo más lúdico. Para el 20 de diciembre, Diana Ovejero, fundadora de Mamybaker y premiada a nivel nacional, mostrará formas de decorar galletas de cara a Navidad. 
  • Finalmente, se ofrece una cena y un networking, donde el público intercambia tarjetas de visita y se interrelaciona con el fin de encontrar sinergias y colaboraciones.
Página web: Tus Medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario