Ir a la web de Molina Ibáñez Consulting

jueves, 27 de septiembre de 2012

La compañia líder de Internet presenta un nuevo servicio con el que favorecer el soporte de emprendedores y start-ups.

Con 400 millones de emprendedores en 54 países de todo el mundo la llegada de Google Enterpreneurs supone un nuevo intento de la compañía por hacerse un hueco entre las herramientas y servicios usados por cualquiera que quiera lanzar o escalar su negocio.

Denominado por la propia Google como el paraguas donde reunir docenas de programas y asociaciones de todo el mundo esta iniciativa dará soporte a startups y empresarios interesados en mejorar sus posibilidades y preparación para hacer crecer y expandir su proyecto.

Esta nueva plataforma permitirá también a Google aunar todos los eventos que ha venido celebrando en los últimos tiempos en diferentes paises del mundo con los que "incubar" todo tipo de iniciativas.

Además coincidiendo con el lanzamiento de esta plataforma y con el catorce cumpleaños de Google, la compañía líder de Internet está celebrando su primera Semana de Emprendedores (Google for Entrepreneurs Week), que reunirá a más de 3.000 empresarios y usuarios con vocación de empezar un negocio en una red de eventos para emprendedores en 26 ciudades de 13 países.

Fuente: Página web Desarrollo web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario